Palmetta y Escudero, listos para conquistar EEUU

Alberto Palmetta, Marcos Escudero y el uruguayo Amílcar Vidal Jr. ya se encuentran en el lugar del evento esperando el pesaje del jueves y la gran velada a realizarse el sábado desde las 00:30 en el Casino WinnaVegas, estado de Lowa. Palmetta, 29 años, olímpico en Río 2016, y notable profesional con marca de 12-1, 8 KO, animará la pelea de fondo del festival, en la pelea más importante de su carrera frente al mexicano Erik Vega Ortiz (tijuanense de 24 años e invicto en 16-0, 9 KO). El pleito en peso welter se realizará a la distancia de 10 rounds. Escudero, en tanto, arriesgará a sus 26 años su marca inmaculada en 10-0, 9 KO, ante el imbatido Joseph George (de Texas, EE.UU, 30 años y registro rentado de 9-0, 6 KO). Esta pelea, a realizarse dentro del peso semi completo, también irá a 10 vueltas.
Y en su primera salida internacional importante, el noqueador uruguayo Amílcar Vidal (23 años y 9-0, 8 KO), enfrentará a otro peleador sin derrotas profesionales, el texano Zach Prieto (9-0, 7 KO). Vidal, uno de los más importantes prospectos de los últimos tiempos en su país, realizó su campamento en Indio, California, entrenando en el gimnasio Fundora, donde trabaja el notable súper welter más alto de la historia, Sebastián “La Torre Infernal” Fundora (2.01 m), invicto en 14 peleas (13-0-1, 9 KO).
Por su parte, Palmetta y Escudero se encuentran radicados en Miami, Florida, donde han preparado de manera impecable sus respectivas peleas del viernes, que tienen un especial significado, tanto como para Vidal, ya que la velada se verá de costa a costa en EE.UU televisada por la importante cadena Showtime, con la promoción de Sampson Boxing y Paco Boxing. ¡Mirá la velada completa desde las 00:30 por TyC Sports y TyC Sports Play:
TyC Sports.

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*