Una diputada puso freno a la «Ley Locomotora»

"No sabía de los logros que tuve en mi carrera?. Menos mal que es de mi pueblo...", cuestionó Castro desde las redes sociales.

Increíblemente la legisladora por el pueblo de Caleta Olivia, Liliana Toro, pasó a comisiones el proyecto de ley  que impulsa el  diputado José Luis Garrido. Toro al parecer desconoce el palmarés de su coterráneo Jorge Fernando Castro. La Diputada por el Pueblo de Caleta Olivia, Liliana Toro, al parecer desconoce la carrera deportiva de Jorge Fernando Castro, es que la legisladora, al parecer  no quiere reconocer a un hijo célebre de su propia localidad.
Toro según conoció Nuevo Día envió a la comisión de Presupuesto y hacienda de la Cámara de Diputados de la provincia, el proyecto del legislador José Luis Garrido quien pretende por medio de la denominada “Ley Locomotora”, reconocer y apoyar a deportistas retirados. El proyecto de Garrido sorteó todas las comisiones de la legislatura provincial, pero al llegar a la que preside Toro, quien precisamente es la representante del pueblo de Caleta Olivia, increíblemente la envió a estudio a la comisión que preside. Toro no quiso dar el visto bueno y paró la Ley sin dar ni mediar explicaciones de tamaña decisión y sin siquiera pensar en reconocer y apoyar a los deportistas retirados y reconocidos por sus logros.
Diario El Nuevo Día.

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*