Rayman entre los diez primeros del ránking


En tiempos de cuarentena y entrenamientos en el hogar, Jairo Rayman recibió una grata noticia. La Federación Argentina de Boxeo lo incluyó en el Top Ten de la categoría Superwelter (hasta 69.853 kilogramos). Esto le abre las puertas para un posible combate por el título nacional ante el campeón Alejandro Silva.

Jairo Rayman arrancó el 2020 con el firme propósito de tener mucha continuidad y superar largamente lo hecho el año pasado. Y de repente se encontró con esta situación atípica que le toca vivir al mundo luchando contra el coronavirus. No obstante, el boxeador local no baja los brazos. Sigue entrenando en su hogar esperando mantener la parte física lo mejor posible para cuando sea el momento de retornar al cuadrilátero. Durante el período de aislamiento, «Maky» recibió una importante noticia. La Federación Argentina de Boxeo actualizó el ranking de todas las categoría y lo incluyó en el décimo puesto de la categoría Superwelter.
Esta importante posición que ha conseguido Rayman a nivel nacional le abre puertas para tener alguna chance por el título argentino. El campeón Alejandro Luis Silva. Al respecto, Rayman declaró en Deportes Seis que «me gustaría que esa posibilidad llegue este año. Sería muy bueno estar haciendo esa pelea a fin de año. Me siento preparado. Es un rival difícil, por algo es el campeón. Pero también se que tiene puntos débiles y que sus rivales no lo han exigido. Yo me siento en condiciones y con la confianza suficiente para exigirlo».
Con respecto a los entrenamientos que está realizando por estos días, señaló que «es una situación complicada. No es lo mismo entrenar en casa. Pero tenemos que adaptarnos a esto. Por suerte cuento con el apoyo incondicional de mi familia. Estoy haciendo un entrenamiento como para mantenerme. Mucho más no se puede hacer. Pero hay que hacerlo. Porque en este deporte uno no se puede quedar quieto. El que se queda quieto da mucha ventaja». Rayman también manifestó que «por toda esta situación estoy sin poder trabajar. Eso me complica mucho en la parte económica. No me da vergüenza decirlo».
Bariloche2000

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*