Lucas Matthysse no descarta un posible regreso al boxeo

“Les dije a Golden Boy y Arano, si quieren que vuelva pelear, ¡acá estoy, me preparo!”, dijo Lucas Matthysse, el trelewense ex campeón del mundo en diálogo con El Round Final.


La última pelea de La Máquina fue una derrota ante el astro filipino Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia. Fue en 2018, y ahora La Máquina, dos años después, no descarta un regreso ante un buen desafío. “Como les dije a la gente de Golden Boy y (Mario Arano), si quieren (que vuelva) pelear, acá estoy, me preparo, es algo lindo. Seguro”, aseguró Lucas Matthysse en diálogo con Andrés Mooney, periodista de A la Vera del Ring, en un vivo de instagram.
Matthysse destacó que actualmente “estoy entrenando, toda mi vida entrené, todavía mi vida fue el boxeo. Después de la última derrota quise tirar todo a la mierda –sic-, son cosas que pasan, cuesta digerir una derrota, porque a nadie le gusta perder. Todos se preparan para ganar”, contó. Sin embargo, las partes que supieron guiar la carrera de La Máquina no se contactaron con él todavía.
“Hoy en día no sé, todavía no me han llamado ni Arano, ni Golden Boy, pero les dije que sí sale; capaz que sí, capaz que no. Pero si sale la pelea con (Amir) Khan, vamos. No es solo ir y decir ‘vamos a pelear’, cuesta, hay que ponerse en forma, porque por ahí me ven haciendo bolsa, pegarle es fácil, no te pega”, explicó. En ese sentido, resaltó que “la cosa es prepararse, las preparaciones son duras, te pegan mucho más que en las peleas a veces, pero “si me ofrecen (una pelea) y me dan tiempo, acá estamos”. Matthysse se enfrentó en cuatro oportunidades a Marcos Maidana como amateur, por lo que descartó al “Chino” como rival. “Ya peleé en amateur, no me parecería justo pelear con él, me pone contento que haya puesto su empresa”, finalizó.
El Round Final.

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*