«Maravilla» Martínez vuelve al cuadrilátero a los 45 años

El excampeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio «Maravilla» Martínez volverá a pelear, ante un rival a designar, en España en agosto próximo. El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años inactivo desde su último combate, ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.
Martínez organizará una velada con su promotora «Maravilla Box» el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España, en donde también peleará su pupilo, el local Sergio García. El regreso de Martínez será en una pelea a 10 rounds, aunque aún no fue anunciado su rival, y marcará la vuelta a un cuadrilátero tras seis años, en los que estuvo realizando tareas de promotor y de actuación.
El deseo de Martínez era regresar con una revancha ante el mexicano Julio César Chávez Jr, al que le ganó por puntos en una pelea épica en la carrera del argentino, en 2012.
La velada española será encabezada por el pupilo de Martínez, el local Sergio García, actual campeón de Europa de súper welter, y «Maravilla» volverá a combatir en tierras ibéricas luego de 13 años.
El Ancasti.

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*