El segundo festival del año ratificó el buen paso de dos proyectos de la ciudad, Erik Cheuque y Brandon Rodríguez, ambos con pasado en el kick boxing y con un terreno fértil para explotar en materia boxística. El primero dominó en la de fondo al difícil dolavense Diego James, con pasajes marcadamente favorables y una constante vocación de búsqueda. James, más conservador y menos ambicioso, no propuso y se limitó en el uso de su jab, una herramienta que debió facilitarse su labor en el ring. Cheuque, volvió a demostrar que además de velocidad, tiene puntería en sus descargas. Le provocó una cuenta de protección a su rival y por momento pareció estar mucho más cerca de la definición. En el final, el visitante decidió arriesgar cuando ya el trámite no lo favorecía.


Brandon Rodríguez no pudo lucirse ante el salteño Carlos “Monzón” Aylan y a pesar de ser un amplio dominador de las acciones, pareció desdibujarse en cuanto a eficacia. El ganador no pasó sobresaltos y sin embargo, no tuvo la serenidad que le hubiera permitido simplicar el trámite ante un Aylan sufrió el descuento de un punto por golpe bajo en el último asalto.


Lucieron Nehemías Torá quien superó de principio a fin a Mariano Perea y también Carolina Aravena quien sorprendió con una tarea inspirada a Priscila Flores superándola por RSC. Mario Alvarez volvió a ganarle a Ezequiel Cejas, Tomás Salati hizo lo propio ante Kevin Coronel y Mariana Navarro en el restante duelo femenino superó por decisión no unánime a Malena Llancafil.

RESULTADOS
-Tomás Salati (Escuela Km. 8) GFU3 Kevin Coronel (Team Vera)
-Mario Alvarez (Escuela Abásolo) GFU3 Ezequiel Cejas (SUPA)
-Carolina Aravena (Escuela Moure) GRSC2 Priscila Flores (San Martín)
-Nehemías Torá (Escuela Isidro Quiroga) GAB2 (2m10) Mariano Perea (Municipal Uno)
-Mariana Navarro (Municipal Uno) GFNU4 Malena Llancafil (Municipal Dolavon)
-Brandon Rodríguez (Team Alvarado) GFU3 Juan C. Aylan (Los Nórdicos)
– Erik Cheuque (Lago Box) GFU3 Diego James (Municipal Dolavon).