Antes de la pelea del próximo 17 de julio, Maximiliano «El Cubano» Noria habló con Ring Catamarca sobre su presente, el vínculo familiar que lo une con Baltazar «Rey Mago» Noria y las expectativas para el combate que protagonizará en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, ante el catamarqueño Exequiel «Chivudo» Leguizamón.El boxeador santacruceño Maximiliano «El Cubano» Noria, de 30 años, se prepara para volver al ring el próximo viernes 17 de julio, cuando enfrente a nuestro comprovinciano Exequiel «Chivudo» Leguizamón en el Gimnasio Mosconi de Caleta Olivia.


Con un récord de 8 peleas y 2 derrotas, Noria atraviesa una nueva etapa de su carrera y también reveló el parentesco que mantiene con el invicto catamarqueño Baltazar «Rey Mago» Noria: «El Mago es sobrino de mi abuelo. Somos parientes y hace como cuatro o cinco años me enteré de ese vínculo», comentó. Sobre Leguizamón, a quién enfrentará destacó: «Sé que es un guerrero y un pegador. Tiene nueve peleas y se entrena con los Agüero, un buen equipo». Consultado sobre el cambio de rival, explicó: «Según mi entrenador íbamos a pelear con el Pitbull Nieva, pero la verdad no sé qué pasó. Chaza, mi entrenador, es quien maneja todo eso». Finalmente, dejó un mensaje para el público: «Gracias por la nota. Seguro va a ser una buena pelea el 17. Están todos invitados a verla en el Gimnasio Mosconi y seguramente también habrá transmisión en vivo». Fuente Ring Catamarca.






