Gustavo Lemos sumó una nueva victoria éste sábado en General Conesa, Río Negro. El púgil nacido en Formosa y radicado en Comodoro Rivadavia superó por nocaut en el segundo round, al entrerriano Diego Lescano. En el fondo profesional de la velada denominada “Noche de Uppercut III”, Lemos alcanzó su segunda definición antes del límite ante el mismo oponente al que superó también por la vía rápida en el 2023 pero en Comodoro Rivadavia. El ganador dominó desde el comienzo de las acciones, dejando “hacer” a su rival para intentar sorprender de contragolpe y aunque llegó a conmover en algún pasaje a Lescano, optó por buscar una oportunidad.
La misma llegó en el segundo asalto, ya cuando Lemos estuvo decididamente abocado a su tarea ofensiva y ya comenzó a perfilar la definición. Lescano escuchó una cuenta tras visitar la lona pero enseguida, volvió a sufrir una combinación que lo derribó, ya sin recuperación y con la intervención del árbitro Celso Britos decretando el nocaut dos.


Lemos sumó su cuarto triunfo como profesional desde su debut en el 2021 y también el segundo antes del límite. Además perdió 5 y empató las 2 restantes sobre un total de 11 presentaciones. Y ahora aguarda cerrar la temporada con un nuevo combate, posiblemente en el mes de diciembre y quizás, en alguna velada televisada.
En lo que va del 2025, viene de superar también por la vía rápida al chileno Camilo Silva Lemus en Rada Tilly y ahora sumó éste nuevo triunfo en territorio rionegrino. En el caso de Diego Lescano, quien estuvo temporariamente radicado en Puerto San Julián no logra salir de sus números negativos. No pudo ganar en ninguno de sus 6 combates como rentado y su futuro deportivo es incierto.






