La primera vez de Andrés Luna dejó un saldo prometedor. El caletense sorteó con éxito un estreno que suele estar cargado de circunstancias que lo ponen a prueba. Y sin embargo, dejó los nervios de lado y se encargó de hacer su trabajo. Demolió a Agustín Garay hasta imponer su rigor en el tercer round, cuando voló la toalla desde el rincón visitante y se terminaba el operativo resistencia.
Luna no solamente selló un nocaut técnico 3 en su debut como profesional sino que simplificó el trámite; ejecutó los golpes correctos e inyectó potencia cuando fue necesaria para desgastar al cuerpo y provocar el final anticipado.
Luna ya tocó abajo a Garay en el primero, exigiendo una cuenta de protección y como estoicamente el rival, logró recuperarse la pelea tuvo una sobrevida. El trelewense radicado en San Julián tiró en el ring su experiencia para “cortar” la presión y proponer una distancia más favorable. Ahí logró recuperar algo de terreno aunque Luna no dio la sensación de tomarse pausas.Un corte le sumó dificultades a Garay que con esfuerzo, intentó achicar diferencias aunque Luna volvió a combinar, trabajó con intensidad y supo talar el árbol desde abajo. Garay a ésta altura volvió a visitar la lona y ya no parecía lucir entero. La pelea parecía resuelta aunque faltaba hacerlo realidad. Ahí Andrés Luna resolvió como viene haciéndolo: volvió a desgastar una seguidilla de golpes que coincidieron con la toalla salvadora.
El técnico 3 es un buen estímulo para el nuevo crédito que tiene Caleta Olivia. Ganó, gustó y noqueó en el “Chichino Ibáñez” dejando una fresca sensación de que la renovación siempre es saludable.En los combates amateurs, Darío Sáiz (CO) le ganó por RSC3 a Franco Naranjo de Las Neras; empataron Lautaro López y Javier Galloso mientras que sumaron victorias Fiorella Lepio ante la debutante Valentina Rosales y Benjamín Torres (Rotary 23) frente al comodorense Lionel Zúñiga. Se destacó el local Thiago Matías Vallejos quien venció en decisión no unánime a Franco Dancor.