Regresa Ariel López!!. El invicto comodorense volverá a subir al ring el próximo 27 de setiembre. Será en una velada que organiza la Liga de la Matanza en la localidad de Virrey del Pino, Buenos Aires. Finalmente el “Morito” reaparecerá en una pelea en la que arriesgará su invicto a casi dos años de su última vez. Peleará en supermediano, dos categorías por encima de la propia, ante el peligro bonaerense Bruno Damián Acosta. En la misma velada, peleará la chubutense Karen Almendra frente a Milagros Herrera. Después de múltiples idas y vueltas con una gran inestabilidad respecto a su futuro deportivo, llegó el momento de la acción y López quien no combate, desde el 24 de noviembre del 2023. En aquella ocasión superó por nocaut técnico en el séptimo round al caletense Denis Andrade en el Centro Asturiano de Comodoro Rivadavia.
El “Morito” debutó como profesional en el 2022 y acumula 7 triunfos consecutivos ante Federico Vega (2), Enzo Sánchez, Ezequiel Mansilla, Guillermo Gutiérrez, Genaro Nozzi y el citado Andrade.
La historia del ahora pupilo de Jorge Quintana está plagada de largos períodos sin actividad y regresos que hasta ahora, han terminado siendo satisfactorios inclusive llamándose a silencio ante algunas propuestas llegadas desde el exterior.

A los planteos propios de un regreso, que incluyen los interrogantes propios desde lo físico; se suma el riesgo adicional de “saltar” de categoría y enfrentar a un rival de alto riesgo. Es que el “Matador” Acosta es un supermediano natural que llega con registro 11-1. Viene de perder su invicto en Croacia (PP10 Luka Plantic) siendo vencedor entre otros de Alvaro Villarreal Ruíz; Pablo Fernández, Germán Alfaro, Carlos Dante Moyano, Salvador Lemus, Efraín Urena, Juan Andrés Figueroa y el comodorense Darío Alcapán.