Dolavon recibió el mejor boxeo de la región. En el gimnasio Municipal, la Escuela que dirige Cristian “Pity” James llevó adelante una atractiva velada que mostró puntos altos con los representantes locales y también en lo que representó la vuelta de Felipe Gutiérrez, el trelewense que se quedó con la pelea de semifondo.
El representante de la Escuela de Boxeo Robledo, demostró transitar por un buen equipo en su reencuentro con la actividad regional y logró superar en fallo unánime al cabo de tres vueltas al esquelense Aicon Jara. No obstante, el cordillerano marcó una medida alta de exigencia que le permitió mantenerse con posibilidades hasta el final. En la suma fue Gutiérrez el que generó los mejores momentos, conectando combinaciones en velocidad y mostrando variantes que hicieron la diferencia.Se destacó Ariel Martínez, el dolavense del James Boxing, quien ratificó los progresos que ha demostrado en sus últimos compromisos para superar por RSC (Referee Suspende Combate) en el tercer round ante el trelewense Jeremías Acosta, de Guerreros del INTA. Rodrigo Barrionuevo, de la Mil Viviendas, derrotó en fallo dividido a Aaron “Turco” Milán (Chiquichano); Juan Pablo González (Club de Boxeo Rawson) superó por RSC2 a Gustavo Romero (Pino Box) y Walter Moya GFU3 Ezequiel Sepúlveda (James Box).

Guillermo Virginillo (Dream Box) superó en fallo unánime a Junior Torres (INTA); Elías Alvarez (CB Rawson) venció (dividido) a Yoni Casarosa (Corradi) y Brenda Remeikis (Dolavon) superó por puntos a la madrinense Mía Muñóz mientras que empataron Marcelo Lagos (Esquel) y Joaquín Colipi (Robledo). La noche se completó con exhibiciones en las que los referentes de la nueva generación, mostraron en el ring sus progresos y en muchos casos, vivieron la experiencia de calzarse los guantes por primera vez.