Campeona!!!. En un intensa combate que anticipó la aspiración común del profesionalismo, Aylén Aguirre superó por puntos en fallo unánime a Milagros González, su archiconocida rival de Esquel, que volvió a proponer una batalla de cruces, sin respiro. El gimnasio Municipal Nro. Uno vibró con la guerra que propusieran las dos dueñas del clásico de la división. La intensidad ganó rápidamente la escena porque enseguida ambas parecieron olvidarse de cualquier plan preestablecido y salieron dispuestas a proponer ataque desde el round uno. No solamente no hubo tregua sino que no lograron sorprenderse en medio de un intercambio más sanguíneo que cerebral.
Aguirre pareció “llevar” con su propuesta de ataque y en la sumatoria, conectar los golpes con mayor puntería y eficacia pero Milagros González, no sólo mostró una resistencia templaria sino que respondió desde un contragolpe siempre listo. La postal se repitió en los asaltos siguientes, donde no hubo pausas y en donde las dos intentaron quebrarse. Parecía que nada podía sacarlas del objetivo y siempre la premisa, fue conectar; hacer daño e impresionar.“Chimuelo” sobresalió en los pasajes claves, impulsada por el aliento del público e imponiendo el ritmo en una pelea que no tuvo respiros. El cierre volvió a ser extremadamente parejo, inclusive con González llegando a destino y jugada a un final memorable. Finalmente, los jurados vieron ganar a Aylén Aguirre de manera unánime para de ésta manera, adjudicarse el cinturón de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs que estaba en juego.

En el semifondo, Marcos Mañao (Moure) le ganó en fallo no unánime al esquelense Maicol Calfín; Lionel Zúñiga sumó un nuevo capítulo de su duelo con Jeremías Magán y Agustín Pérez quien se había impuesto en el desarrollo. Fue descalificado ante Ezequiel Crettón por un vendaje considerado antireglamentario.
En gran producción, Tomás Salati -foto- prorrogó su invicto derrotando a Jonás Catrú de Esquel; Rodrigo Calfucurá hizo lo propio ante Rodrigo Calfumir y Ciro García del SUPA, superó en decisión no unánime a Kevin Coronel. Por razones médicas, no se realizó el combate entre Reinaldo Garcete y Yair Grande quien terminó realizando una exhibición con Lautaro Ramallo. También se mostraron en exhibición Fiorella Lepio y la esquelense Micaela Gómez.