Por segundo año consecutivo, el Campeonato Nacional de Boxeo Mayores Masculino se llevará a cabo en la provincia de Santa Cruz. Se ha confirmado en las últimas horas que la ciudad de Puerto Deseado, será la sede de la edición 2025 en el mes de octubre. El anuncio se formalizará en las próximas horas aunque el intendente Juan Raúl Martínez ya confirmó la decisión de respaldar la organización de ésta cita boxística nacional con la fiscalización de la Federación Argentina de Box.
La edición 2023 se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de El Bolsón, Río Negro y el año pasado, se efectuó en Puerto San Julián y en instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).
Habrá un total de diez categorías en competencia (-49, -52, -56, -60, -64, -69, -75, -81, -91 y +91 kilos) y con representantes de cada una de las ocho Regiones en las que está dividido el país en esta disciplina. Las Regiones 1 y 2 comprenden Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires; la 5 (Centro: Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) y 6 (NOA: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán) y la Región 8 compuesta por boxeadores de la Patagonia Sur: Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.