El rionegrino Christian Luis no solamente tuvo el primer cara a cara con su rival de mañana, el cubano Mike Pérez sino que cumplió con el pesaje oficial en Libia, África. Y de yapa, pudo conocer en persona al mismísimo Mike Tyson, el ex campeón mundial de los pesados, quien es una de las figuras invitadas en el festival que se disputará en el Estadio de los Mártires de Benina.
Luis pesó 90,550 mientras que el cubano Pérez acusó 88,700 quedando ambos listos para combatir mañana por la tarde argentina y por el título Intercontinental crucero de la Asociación Mundial de Boxeo.
El combate del púgil roquense será transmitida en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play, con horarios que comienzan a las 15 y 17 horas, respectivamente. Será la segunda actuación en tierras europeas para el “Potro” tras haber combatido el 25 de mayo del año pasado en Vladikavkaz, Rusia; perdiendo por puntos en ocho rounds ante David Dzukaev.

UN ARGENTINO POR EL TÍTULO
El jóven boxeador argentino Mirco Cuello enfrentará a Sergio Ríos Jiménez en Bengasi por el título interino de la AMB en peso pluma, en una pelea que podría marcar un hito en su carrera a los 24 años buscando convertirse en el cuarto campeón mundial en la historia del boxeo argentino en la división pluma. El combate lo coloca en una posición histórica, ya que si logra la victoria en esta pelea, se convertirá en el cuarto campeón mundial más joven de la actualidad, solo por detrás de Xander Zayas, Kyosuke Takami y Brian Norman.
En la misma velada también se presentará Josué Agüero, un invicto prospecto argentino, que intentará conquistar el título Gold de la división superpluma de la AMB ante el mexicano Diego Ortiz Alemán. Tarde argentina de piñas en Libia!!.
