Debutó Junior Narvaes!!!. Ganó ampliamente por puntos y emocionó a Omar, su papá y ex doble campeón del mundo, al punto de dejarlo sin palabras. Es que el juvenil de Trelew mostró en su primer paso, que tiene todo para triunfar y que el boxeo fluye naturalmente por sus venas.
Junior mostró gran parte de su repertorio: velocidad y puntería; una derecha autoritaria y piernas “a lo Huracán” que le permitieron encontrar los mejores ángulos; desplazarse a los laterales para volver a empezar y estar siempre un segundo antes.


El platense Kevin Varela mostró entereza; pasó por varios pasajes ásperos y recién sufrió una cuenta de protección a falta de segundos para la última campana. En ese lapso, Narvaes simplificó la pelea al extremo: en base a su técnica, llevó la acción y descargó en cantidad y calidad pese a la fortaleza expuesta por su rival, quien se convirtió en una dura prueba. Es que Varela estuvo lejos de retroceder o de sentirse un mero partenaire.


Lo expuesto a lo largo de los cuatro rounds, facilitó el trabajo de los jurados que coincidieron en el triunfo unánime del chubutense por 39-36 y doble 40-36.
Con la convicción de que tiene un talento innato que se encarga de potenciar con disciplina y gimnasio, Junior Andrés rompió el hilo del profesionalismo sin sorprender a quienes lo conocen. Pura jerarquía. Y tiene mucho más para crecer, con la guía del orgulloso Omar Andrés y un nuevo boxeo que llega para llenar los ojos. Fotos Boxeo de Primera.
