Este sábado por la noche en el Casino Central de la ciudad bonaerense de Mar Del Plata, en un recinto colmado de público, se vivió una velada boxística organizada por el River Boxing Team y el Monkey Box Gym, con dos combates titulares y dos complementarios, que contó con cobertura y transmisión exclusiva por la pantalla de Cerca Del Ring.


La chubutense Lorena Elizabeth Curruhuinca Rechenes viajó en silencio, convocada para éste compromiso en peso mosca ante la local Romina Sosa (5-2-4) a cuatro rounds. Y tras cumplir nuevamente una buena actuación, no logró cortar con sus números adversos: perdió por puntos en decisión unánime con tarjetas que sellaron el 40-36 por triplicado. De éste modo, la boxeadora nacida en José de San Martín no pudo sumar victorias, ni empates en sus 7 peleas como profesional. En el restante choque femenino, en peso mosca y a 4 rounds, Zoe Fernández (3-0-0) GDU a Mía Soledad Nievas (2-3-2) con triple 40-36.


En el fondo de la cartelera, la figura local y representante de River, Lucas Bastida, se consagró campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo tras superar por KO en la primera vuelta al oriundo de Perú Luis Miranda. En el semifondo, el también boxeador de la escudería del club de Núñez, el uruguayo Javier Cardozo venció por KO técnico en el quinto round a Elías Duguet y logró el título Fenconsur del Consejo Mundial de Boxeo. Fuente: Bruno Rossi/Cerca Del Ring.







