Aylén Aguirre cerró el año, reconocida por la Asociación de Prensa Deportiva en el marco de la Noche Mágica del Deporte que se realizó anoche en instalaciones del Club “Ingeniero Luis A. Huergo”. Una vez más, la boxeadora del Team Alvarado alcanzó el máximo reconocimiento cerrando una temporada con buenos resultados y con le decisión de comenzar a transitar en el 2026, su carrera como boxeadora profesional.


“Chimuelo” es una joven referente del nuevo boxeo femenino. Ganó 3 de los 4 combates que disputó a lo largo de éste año y entre ellas, cerró el clásico con la esquelense Milagros González a quien enfrentó en 7 oportunidades ganando 5 de ellas.


En el mismo escenario, fueron reconocidos Víctor Agustín Pérez, el púgil amateur con mayor cantidad de combates realizados y que ha tenido presencia perfecta en la totalidad de los festivales organizados en la ciudad y también Lautaro “El Hachero” López, del gimnasio del barrio Máximo Abásolo, llamado a ser una de las figuras jóvenes en la categoría cadetes y que por cuestiones administrativas, se vio impedido de representar a la ciudad y a la provincia en el reciente Campeonato Nacional de Cadetes celebrado en la ciudad de Azul lo que le impidió haber alcanzado el máximo título de su carrera. AMPLIAREMOS.






