La más difícil!!. El invicto trelewense Dylan Navarro afrontará el viernes 19 uno de los combates que marcará para él, una verdadera prueba. Enfrentará al roquense Lázaro Ramiro Escobar en una pelea a seis rounds que se llevará a cabo en el gimnasio Municipal Nro. Uno de Trelew. La vara está altísima para el “Distinto”, quien marcha sin derrotas y a paso firme en el boxeo profesional. Enfrentar al “Niño Terrible” implicará para él, un altísimo nivel de exigencia ya que el rionegrino es un duro probador que ya ha subido algunos escalones en el boxeo nacional.


Fue “verdugo” del caletense Maximiliano Noria a quien despojó de su invicto a lo igual que al marplatense Santiago Sánchez, en ambos casos, peleando como visitante. Y combatió para la televisión, enfrentando a un rival extranjero (el ruso Shadalov Hamsat en el Casino Buenos Aires). Llega con 10 peleas realizadas con solamente 3 derrotas. Es vencedor de Isaías Vera, Emiliano Rodríguez, Alexis Ventura, Maximiliano Noria, Facundo Huanque y Santiago Sánchez. En la última, venció por puntos al jujeño Maximiliano Daza en octubre pasado en General Roca.


Si bien Navarro es una de las apariciones más rutilantes en el boxeo patagónico, ganándose un nombre en base a su potencia y capacidad de nocauts; un cruce ante Escobar puede representar un riesgo que hasta ahora, no había asumido. El trelewense, que debutó en el 2024 y lleva 7 victorias en cadena (Víctor Astorga; Eduardo Sepúlveda, Denis Martínez (2); Germán López, Diego Hernández y Juan Pablo Abregú) hizo la última el 17 de octubre. Confía en su pegada y en una localía fuerte que impone en el Municipal.







