Hubo boxeo en Las Heras, Santa Cruz. La reunión se realizó en el gimnasio “11 de Julio” con el atractivo de numerosos cinturones santacruceños en disputa. En la pelea de fondo, el local Brandon Torres conquistó la faja en disputa en la división hasta 56 kilos derrotando en fallo unánime al chileno Andrés Soto. También con otro cinturón sobre la mesa, el trasandino Nicolino Rojas derrotó por puntos al comodorense Emanuel Lepio hasta cincuenta y seis kilos. Laureano Hernández, de Pico Truncado, supero a José García de Perito Moreno y el local Facundo Puebla de Perito Moreno, superó por decisión a Santiago Tiberio, de Las Heras mientras que Ezequiel Tiberio (Team Metralleta) venció por puntos en fallo unánime al chileno Felipe Pérez, en la categoría hasta 50 kilos.


Además Isaías Echeverría (Pico Truncado) derrotó en la apertura a Elvis Olguera, de Caleta Olivia; Ezequiel Marri de Las Heras superó por puntos a Andrés Burgo (Pico Truncado).
En otro cruce internacional por el título santacruceño, se midieron el truncadense Iair García frente al chileno Samuel Merino con victoria final para el argentino.
El ascendente juvenil comodorense Facundo “La Joya” Velázquez estuvo a la altura frente al trasandino Rafael Soto aunque terminó perdiendo por puntos en una pelea de trámite intenso y equilibrado. Las exhibiciones terminaron de cerrar la cartelera en Las Heras con Camila Paz ante Iara Echeverría de Pico Truncado y “Chelo” López-Joel Plaza completando la noche de piñas en el norte de Santa Cruz.






