En el Casino Buenos Aires, en Puerto Madero, Junior Narvaes no pudo repetir su seguidilla de victorias en este escenario porteño. Aunque logró sostener su invicto, empató en decisión mayoritaria con el difícil Abel Leandro Silva. Una tarjeta le dió el triunfo a éste y las dos restantes, determinaron empate. Narvaes marcó la diferencia inicial con su habitual boxeo lineal e imponiendo su velocidad frente a un rival fogueado que siempre se mostró activo y dispuesto.
La pelea transitó en la paridad con un ligero repunte de Silva quien por momentos, cortó el ritmo del chubutense y llegó a conectarlo de contragolpe, alterando la sensación de dominio. En los últimos dos rounds, Junior no logró frenar la embestida de un Silva que presentía llegar con alguna ventaja a su favor y que tomó riesgos en éste pasaje clave.
Claramente, Narvaes se mostró contrariado con el fallo y lo asumió como “parte de la experiencia” valorando las dificultades que le planteó su rival. «Yo me sentí ganador y en algún momento, hasta lo tuve sentido. Igual es jóven y tiene un gran futuro”, declaró en el ring. Fotos Boxeo de Primera.





