El jóven profesional caletense Andrés Luis Ariel Luna realizará su segunda pelea el próximo 11 de diciembre. Será en el gimnasio “Enrique Mosconi” de la ciudad de Caleta Olivia enfrentando al debutante chileno Esteban Cisternas. En la ocasión llegará a la zona, una delegación de boxeadores trasandinos que serán parte de una velada internacional.


Luna cumplió satisfactoriamente en su debut como rentado, el pasado 11 de octubre superando por nocaut técnico en la tercera vuelta al trelewense Agustín Garay. En la búsqueda de consolidar su carrera y sumar una pelea antes del cierre de la temporada, el representante del barrio Rotary 23 está preparado para volver a subir al ring.


Luna expuso condiciones y resolvió a pura potencia, una pelea que le resultó favorable desde el ataque y que lo llevó a realizar un trabajo de desgaste que le permitió coronar su tarea de manera exitosa. En éste caso, Esteban Cisternas, su rival llega desde Coyhaique, Chile y con licencia a estrenar ya que hará su debut en Caleta Olivia, la ciudad de Santa Cruz que tendrá su despedida 2025 con uno de sus profesionales en acción. Este lunes a las 11 se realizará una conferencia de prensa en la que se brindará mayor información respecto a ésta última velada del año.







