El Casino Buenos Aires cerró una nueva noche de Boxeo De Primera con transmisión exclusiva por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play, con la tan esperada revancha entre Maximiliano Robledo y Braian Arguello como combate de fondo, duelo que quedó en manos del primero por decisisión mayoritaria, a diferencia de la primera pelea que había sido ganada por Arguello.
Dos combates, más de un año entre los dos, y dos desarrollos distintos y resultados diferentes. En esta segunda versión, se notó que los dos ya se conocían, y los riesgos asumidos fueron de mayor cuidado. Los cruces e intercambios escasearon en comparación a la primera.
En la distancia, Robledo sacó diferencias y manejó los tiempos. El patagónico tuvo la iniciativa, con sus golpes largos, desplazamientos y paso atrás trabajó el combate con paciencia, de la mano de su equipo liderado por el técnico Jorge Ochenduzka. Por su lado, el pupilo de Isaías Torgele trató de achicar los espacios y llevar el trámite a la guerra y las cuerdas, lo logró por algunos capítulos, buscando también meter alguna réplica. En el global de los diez asaltos, el chubutense fue más concreto y no dejó que Arguello llevase la disputa al terreno de la batalla. 
El oriundo de Trelew, Chubut, concretó su segundo compromiso del 2025, obteniendo dos victorias para hacer un total de doce triunfos y una derrota en su campaña en el campo rentado quedando con récord 12-1, con 6 antes del límite . En cambio, el bonaerense no pudo revertir los resultados negativos cosechados en sus dos presentaciones anteriores de la temporada, y sufrió su cuarta derrota consecutiva ahora con 9-7-0, 4. El árbitro fue Mario González y las tarjetas fueron las siguientes: Zaragoza y Basile, 97-93; Giménez, 95-95. Boxeo de Primera.






