Trelew volvió a organizar un festival municipal con la organización de la Escuela de Box barrio Corradi a cargo de Claudio Montiel y la fiscalización de la Comisión Municipal de Box.
En el gimnasio Municipal se desarrollaron un total de once peleas que incluyó a jóvenes promesas de las distintas escuelas barriales. En la pelea de fondo, Brian Mansilla, representante del Municipal N°1 superó en fallo unánime a Oscar López de Puerto Madryn en fallo unánime.
Y en otra buena demostración; dos figuras barriales en ascenso, generaron un combate de trámite intenso y cambiante. Y fue finalmente Jeremías Acosta, representante del gimnasio Guerreros de Inta, terminó derrotando por fallo dividido al dolavense Ariel Martínez (54 kilos).
Lucila Murguiondo (Zurdo Box) venció por fallo unánime a Josefina Pérez del Municipal Uno en la categoría hasta 54 kilogramos. Fabricio Flores (Corradi) GRSC (Referee Suspende Combate) Miqueas Currumil (Pino Box) en la categoría hasta 65 kilogramos y Demian Llanfulen (Municipal Uno) superó a Gonzalo Amaya, representante del barrio Mil Viviendas.
Priscila Kucich (Corradi) superó en fallo unánime a Verónica Batista (Pino Box) en 64 kilos. Empataron Walter Moya (M Box) y el dolavense Ezequiel Sepúlveda en las 64 kilos mientras que Alex Muriete (Corradi) derrotó en fallo unánime a César Sumuhuival (Guerreros de Inta). Pedro Pérez (Zurdo Box) GRSC1 Lautaro Escobar (Pino Box). En fallo dividido empataron Franco Calfuquir (Municipal N°1) y Joaquín Colipi (Robledo Box) y Nicole Kucich (Corradi) venció en fallo dividido a Natalia Gomes del barrio Las Mil. Info Fabián Araneda/Foto Archivo.






