Lleno total en polideportivo “Gimena López” de General Roca, Río Negro!!. El local Christian «El Potro» Luis le ganó por puntos, en fallo unánime y con justicia luego de 8 rounds al santiagueño Iván «El Terrible» Cisneros. Las tres tarjetas vieron como claro ganador al púgil de General Roca quien sumó un nuevo triunfo en la división cruceros.
«El Potro» estuvo muy cerca del nocaut en el cuarto round cuándo derribó a Cisneros y obligó a la cuenta. El jujeño aguantó firme hasta el final los ataques del roquense que fue más. El rionegrino expuso lo mejor entre el tercer y sexto round incluyendo un cuarto parcial con la caía del santiagueño que sin embargo, logró reponerse de ésta circunstancia y terminó oponiendo férrea resistencia hasta el final.

Mientras tantro, hubo suerte dispar para los representantes del Alto Valle en el doble semifondo profesional ya que el roquense Ramiro «El Niño Malo» Escobar pudo festejar en casa aunque debió esforzarse para vencer en las tarjetas y al cabo de seis rounds al difícil jujeño Maximiliano Daza. Las tarjetas: 60-54, 58-56 y 58-56.
La suerte cambió en otra de las peleas de fondo, el salteño Fabián «Ventarrón» Astorga brilló con un gran KO sobre el púgil de Paso Córdoba, Matias Huircan. Un gran triunfo para el boxeador norteño, ex rival del chubutense Dylan Navarro, quien dejó una muy buena imagen en suelo roquense. Fuente Manantial Deportivo. AMPLIAREMOS.