La cuarta edición del torneo amateur “Guantes de Oro” se concentró en el salón “Nicanor Hernández” de Puerto San Julián donde anoche se concretaron cinco peleas con la organización del gimnasio “Juanca Box”. En éste caso se rindió homenaje a los ex boxeadores de la localidad, Héctor “Pelado” Rodríguez quien fue un precursor en la realización de éste torneo que reúne a exponentes de toda la región patagónica. Los combates se concentraron en una única jornada con la participación de boxeadores de Río Grande, Río Gallegos y Las Heras.
En la categoría hasta 64 kilos, Germán Vallarino de San Julián superó en fallo unánime Vallarino al capitalino Javier Araque en la apertura. En el único duelo femenino, se presentó la sanjulianense Quimey Pérez (Box 74) quien en la categoría hasta 60 superó en fallo no unánime a la fueguina Karina Gómez.
Posteriormente Nahuel Báez (Río Gallegos) GFU3 a Pablo Tiberio de Las Heras.
En categoría hasta 64, Rodrigo Pereyra (Río Grande) superó en fallo unánime a Marcelo Morales (Río Gallegos). En la pelea de fondo, el triunfo se fue para Tierra del Fuego a través de la victoria obtenida por Yonathan Flores quien logró derrotar en fallo no unánime al riogalleguense Facundo León. Info F. Lapaz.