El dueño entre los avezados de Santa Cruz quedó para Caleta Olivia. En el gimnasio “General Mosconi”, Andrés Luna terminó superando por RSC3 al riogalleguense Jesús Millalonco. Ambos transitan por la recta final del amateurismo y propusieron una pelea cambiante, intensa y de gran ritmo. Si bien Millalonco pareció imponer su distancia como el peso de sus descargas en el arranque, Luna persistió incisivo a través del contragolpe. De nuevo, el de la capital santacruceña siguió llevando la pelea a su terreno, generando espacios y por momentos, sorprendiendo con la velocidad de sus anticipos.El match terminó teniendo un vuelco inesperado: Millalonco terminó distrayéndose en acciones de búsqueda pero terminó hundido y en su ley. Una derecha buscada por Luna llegó a destino y produjo el quiebre, porque el visitante volvió a sufrir un desborde y el árbitro Jorge Leiva le impidió continuar. El RSC llegó para quedarse en el tercero y último.

En el semifondo, también sobrevoló el perfume de KO. Esteban Ariel Basse cumplió una de sus mejores actuaciones venciendo por RSC en el primer round al juvenil local Gerald Vázquez. La definición sobrevino con un acierto preciso de “El Traidor” quien logró filtrar un gancho al hígado que derribó al caletense, dejándolo sin ninguna respuesta.
Miguel “Tato” Reales debió esforzarse para derrotar a Guillermo Brizuela del Team Abasolo quien a pesar de su inexperiencia, terminó poniendo en aprietos al caletense; Michel Emanuel Lepio dominó por puntos al caletense Nelson Sánchez y Dylan Barrionuevo (Tema Ares) superó al debutante comodorense Yair Rodríguez (Los Nórdicos). En la apertura, festejó el truncadense Iair José Igiel García, de Pico Truncado, tras vencer por puntos a Emanuel Ortega. Fotos Alcides Quiroga.