El centenariense Gino Natalio Godoy cumplió el sábado 10, en la tarde argentina, su tercer combate en el exterior. Fue en el Stadthalle de Rostock, Alemania cuando enfrente al invicto natural de Servia, Gleb Bakshi en un combate en el que estuvo en juego el título Intercontinental de la Asociación Mundial de Box.

El “Áspero” no pudo y cayó en el segundo round, el serbio primero golpeó con el codo en una ceja provocándole un corte y luego otro ataque fue directo al oído de Gino que le hizo perder estabilidad en el segundo round. La anterior presentación para el neuquino había sido el 22 de noviembre del 2024 superando por nocaut técnico en el quinto round a Santiago Sánchez en Cinco Saltos, Río Saltos y lleva disputadas como profesional 35 peleas de las cuales ganó 31 (20 antes del límite) y perdió 4.


«Hola a todos. Acá medio día en Alemania, bueno paso a dejarle alguna fotito de anoche. Nos tocó perder arriba del Ring, como lo dije ayer en un video, no estaba al nivel de mí oponente. Muy buen boxeador mucho potencial, mucha experiencia Amateur. Mucha competencia que nosotros lamentablemente no tenemos. Pero bueno esta es la realidad, los años tampoco llegan solo. Agradecido a Dios primeramente por protegerme y darme la Sana decisión de no continuar y a mí rincón @patricioRetondaro por cuidarme, gracias amigo una vez más. Primero por permitirme viajar y conocer el mundo y en esta ocasión haber traído a mamá. Impagable» posteó luego de la pelea el centenariense. Fuente Centenario Digital/Foto archivo.
