El neuquino Gino Natalio Godoy cumplirá éste sábado, en la tarde argentina, su tercer combate en el exterior. Será en el Stadthalle de Rostock, Alemania cuando enfrente al invicto natural de Servia, Gleb Bakshi en un combate en el que estará en juego el título Intercontinental de la Asociación Mundial de Box. El “Áspero” hizo la última el 22 de noviembre del 2024 superando por nocaut técnico en el quinto round a Santiago Sánchez en Cinco Saltos, Río Saltos y lleva disputadas como profesional 35 peleas de las cuales ganó 31 (20 antes del límite) y perdió 4.

Debutó profesionalmente en el 2010 superando por puntos a Nelson David Gil y registra otros dos combates fuera del país: el 29 de abril del 2023 perdió por puntos con Brandon Cook en Pickering, Canadá y en marzo del año pasado, perdió por nocaut en el cuarto round ante el púgil de origen indio, Sukhdeep Singh Bhatti en el Casino de Toronto.por el título Internacional superwelter FIB.

En este caso, se jugará una carta brava ya que no solamente combatirá por encima de su peso habitual, como mediano sino que lo hará ante un rival de altísimo nivel: Bakshi tiene 29 años, nació en Crimea (Rusia) pero reside en Belgrado, Serbia. Tiene más de 80 peleas en el amateurismo donde fue campeón AIBA en el 2019 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2021.
Acumula un récord de 5-0 con 3 y ha sido verdugo de otros dos rivales argentinos, Emiliano Pucheta y el cordobés Juan Manuel Taborda, su último rival.
La pelea Bakshi-Godoy forma parte de la cartelera que destaca la disputa del título mundial pluma de la FIB, entre la alemana Nina Meinke y la santafecina Daniela Bermúdez que chocarán a doce rounds con televisación de la señal TYC Sports y TyC Sports Play a partir de las 15,30 horas
