Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull se enfrentarán este sábado en la función “Fatal Fury” que se celebrará en la ANB Arena de Riad, Arabia Saudita, en una pelea donde el mexicano buscará recuperar el título indiscutido de los supermedianos. La pelea se verá en vivo en la medianoche argentina a través de señal exclusiva DAZN. Además del atractivo deportivo, la tensión entre ambos pugilistas ha crecido tras un cruce de declaraciones durante la conferencia de prensa previa.William Scull, confiado y desafiante, aseguró que viene decidido a hacer historia: “Estoy disfrutando de algo muy lindo y voy a demostrar que sí se puede. Significa en el mejor sentido, con todo el respeto del mundo, las cosas son como son, vinimos a ganar de la forma que sea, pero me lo voy a comer. Me voy a comer a Canelo”, dijo el cubano.

El multi campeón mexicano se sintió “tocado” y respondió. “Espero lo mismo que con Erislandy Lara, pero soy un Canelo diferente y (Scull) lo va a sentir. Él dijo que me iba a comer, pero lo único que se va a comer es mi puño”, remarcó Alvarez. “Soy un Canelo diferente, va a sentir lo diferente que soy”, remató. La pelea está programada para las 6 de la mañana del domingo en Arabia Saudita, lo que permitirá que se vea en México a las 21 horas del sábado. DAZN transmitirá el evento en vivo vía PPV, mientras que las televisoras Azteca Deportes, ESPN y TUDN lo ofrecerán en televisión abierta con una hora de retraso, a las 22 horas, situación que ha generado opiniones divididas entre los fanáticos.


La tensión seguirá aumentando hasta el viernes, día del pesaje oficial. Con las emociones al límite, ambos boxeadores se preparan para un combate que no solo definirá al campeón, sino también el futuro inmediato de sus carreras. Y el “Indomable” con el corazón mirando a la Patagonia está listo para sorprender al mundo.
