Vuelve el Gato!!. Cesario Miguel Antín, uno de los boxeadores patagónicos con mayor cantidad de peleas realizadas en el exterior, volverá a pelear éste fin de semana. Su pasaporte sumará un sello más cuando éste sábado combata en el Magna Centre en Rotherham, Yorkshire en el Reino Unido frente al invicto británico Tiernan Bradley.
Hay contactos, peleas dignas y el entrenamiento justo para cumplir. El peleador de El Bolsón ha cumplido buenas actuaciones y se ha ido ganando oportunidades en distintos países europeos por bolsas muy difíciles de ganar en Argentina. Nunca como favorito, pocas veces convocado con tiempo, para ganar; el “Gato” ha demostrado el oficio suficiente para viajar, pelear y siempre cumplir.
Lleva 34 peleas en el campo rentado de las cuales perdió las últimas 11 que a su vez, fueron mayoritariamente en el exterior (9). Ya lo vieron en acción en Hamburgo (Alemania); Lomianki (Polonia), París (Francia); Barcelona (España); Bruselas (Bélgica), Manchester; Bolton; Bethnal Green en el Reino Unido y Torino (Italia) y éste fin de semana realizará su primera pelea del año. La última la hizo el 16 de diciembre del año pasado cuando perdió por puntos en ocho rounds con Maxim Prodam, rumano radicado en Milán, Italia.
Bradley acumula como profesional 8 ganadas con 5 antes del límite. Nació en el Reino Unido y reside en Dublin, Irlanda; debutó en el 2020. Superó a los nicaragüenses Arnoldo Solano y Eduardo Valverde; el colombiano Weimar Jaramillo y a rivales mayoritariamente europeos: Ferenc Hafner, Grzegorz Radtke, Janos Penzes, Adrian Orban y Michel Bulik.
