Maximiliano Noria sumó una nueva victoria en Caleta Olivia y se acerca al momento de estrenar licencia profesional. Anoche en el Complejo “Ingeniero Knudsen” venció por puntos a Lucas Andrade, de San Julián radicado en Perito Moreno adjudicándose además el trofeo “Ricardo Tanque Ibarra” que estuvo en disputa en la pelea de fondo amateur que marcó la vuelta de la actividad a la ciudad del Gorosito. Noria no detiene su paso firme, sumando progresos y continuidad con la idea de dar un salto posiblemente en el 2023 y en éste caso, se impuso en una pelea de trámite parejo en la que Andrade no pudo tomarse desquite luego de haber perdido éste mismo año en el mismo escenario.


Adolfo Cuello, otro caletense que intenta recuperar el terreno perdido, reapareció en su ciudad con un triunfo contundente ante el comodorense Jesús Alvarez a quien derrotó por RSC3 y haciendo valer su mayor oficio y experiencia y debido a un sangrado que determinó la intervención del árbitro en el último tramo de la pelea.
Quien sí pudo sumar un triunfo motivador en su debut fue Cristian “Cata” Ramallo quien venció por la misma vía en el segundo round a Valentín Fernández (CR); Darío Saiz de Caleta Olivia superó a Ezequiel Ortíz de Puerto San Julián mientras que Leandro Cabral y Franco Delgado de Río Gallegos animaron un entretenido empate.


En lo que respecta a la actuación de los comodorenses, Manuel Quevedo (Los Nórdicos) no pudo mantener su racha de triunfos y perdió ante el capitalino Jesús Millalonco. Axel Chávez (Abásolo) superó también por RSC a Gerald Vázquez mientras que Ever Salinas de Perito Moreno venció por similar vía a otro pupilo del team “Mamadera”, Ariel Basse.
Info y fotos gentileza Alcides Quiroga.
