El supermediano valletano, visitó a las autoridades locales luego de vencer en Córdoba al bonaerense Germán Peralta y conseguir, de esa forma, su primera corona en el campo rentado.
Ezequiel Matthysse exhibió en Trelew el cinturón latino plata CMB de los supermedianos, que logró al vencer al bonaerense Germán Peralta, en la pelea estelar del evento realizado el 16 de julio pasado en el Salón Espacio Glow de Cruz del Eje, Córdoba.
El deportista trelewense tuvo un gran desempeño en la pelea de 10 rounds que ganó por puntos en decisión unánime. De esta forma, logró su primera corona en el campo rentado, y la 19º conquista para los Matthysse.
Matthysse, en tanto, valoró positivamente su llegada a Trelew: «Me tomé una semana para estar con la familia, pero quise venir a saludar al Intendente y a darle las gracias por todo el apoyo que nos brinda siempre».
El púgil contó que para su puesta a punto desde lo físico continúa trabajando con Ruperto Ruiz, quien desde Trelew, prepara las dinámicas de trabajo que luego desarrolla cada día en el gimnasio: «El próximo lunes estaré de nuevo entrenando ya que en septiembre espero subirme de nuevo al ring», anunció.
Diario El Chubut.






