A Gustavo Lemos, la chance le llegó antes de tiempo. Y el debut en el boxeo profesional se cristalizará inclusive antes de su “adiós” al amateurismo. El pupilo de Robinson Zamora en la Escuela Municipal de Box comenzará a escribir su propia historia. Enfrentará al bonaerense Lucas Ramón Argañaraz (0-1-0) estrenando su licencia en el gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de la ciudad de Cutral-Có.
“Recibí un llamado del promotor Martín Décima. Me sorprendí pero a la vez me sentí contento porque es la oportunidad que estoy esperando desde hace mucho tiempo”, cuenta Lemos quien dice sentirse preparado físicamente para su primer combate con guantes chicos.
“La preparación la hice con Robinson, entrenando tres horas por día. Estoy ansioso, esperaba el debut hace tiempo pero la pandemia terminó atrasando todo”. Recuerda haber combatido por última vez antes del encierro pre COVID y haber ganado por decisión unánime. “Mi objetivo sería poder pelear fuera del país, es un sueño que espero cumplir”.
En viaje hacia Neuquén destacó el apoyo recibido de parte de Obras y Servicio JereAgus; Peluquería JVSJ y el Team Muñóz. “Trabajo en Mantenimiento en la Municipalidad y cuando termino, salgo y me voy a entrenar al gimnasio”, agrega Gustavo Andrés Lemos, quien nació en Formosa Capital el 21 de noviembre de 1994 pero está radicado en Comodoro Rivadavia.
