Tyson y Holyfield pelearán el 11 de julio en Arabia Saudita

Será la tercera pelea entre estos dos boxeadores. La más recordada: el 28 de junio de 1997 cuando Tyson le mordió la oreja a Holyfield. Se confirmó lo que muchos se ilusionaban: Mike Tyson y Evander Holyfield volverán a verse las caras en un ring de boxeo. Esta será la tercera pelea entre dos boxeadores que marcaron historia en este deporte. La pelea se llevará a cabo el 11 de julio. Han sido grandes peleas las que tuvieron entre sí. Pero la que quedó en la retina de todo el mundo fue cuando se enfrentaron el 28 de junio de 1997: Tyson le mordió la oreja a Holyfield.
La última vez que Tyson se subió a un ring fue en el 2005 cuando perdió ante Kevin McBride en 2005, mientras que Holyfield le puso punto final a su carrera seis años más tarde. Esta semana se vio a los dos exboxeadores ponerse a punto físicamente para lo que será su vuelta al ring. «Me siento imparable ahora. Los dioses de la guerra me han despertado. Han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra. Siento que soy jóven otra vez», escribió Tyson, de 53 años.
Holyfield, de 57 años, también dejó sus sensaciones tras la vuelta a los entrenamientos: «Mi primera semana de regreso en el gimnasio y me siento genial. Tengo muchas ganas de intensificar mis sesiones de entrenamiento e intensidad mientras me preparo para mi pelea». Está todo pronto para que estos peleadores de los pesos pesados se vuelvan a ver las caras en un combate que promete.
FútbolUy@futbolportaluy

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*