BREVES

Guichapani. El 14 de marzo la santacruceña Ana Romina Guichapani enfrentará a la mendocina Karen Alaniz, quien se encuentra ubicada en el puesto N° 2 del ranking argentino en el Complejo Municipal de Pico Truncado estando en juego el cinturón nacional Super Pluma. Guichapani cuenta con un récord de 13 victorias (4 KO), 1 derrota y 1 empate. En su último combate perdió el invicto en Francia ante la local Estelle Mossely. DE ESTA TE AGREGUE UNA FOTITO COMO PARA DESTACARLA DE LAS OTRAS NOTICIAS….!!!!

Higueras. Nacida en Paso del Sapo la pupila de Luis Cárcamo, es la jóven, si sumamos todas las escuelas de boxeo de Esquel, que más cerca está del profesionalismo. El 2019 ha sido un espectacular año para Glenda Higueras, donde por ejemplo tuvo la posibilidad de hacer guantes con “la tigresa” Marcela Acuña, quien le auguró mucho éxito para el 2020.

Barilochense. Un certamen internacional de Boxeo amateur se llevó a cabo del 14 al 16 de febrero en Chonchi, Chiloé, República de Chile. El barilochense Gabriel Gómez se quedó con el título en la categoría de 54 kilógramos al vencer por nocaut en el primer round a un rival de la localidad chilena de Ancud.

-El próximo viernes 27 de marzo en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew se llevará a cabo una velada amateur organizada por el Gimnasio Kempo. Combatirán pupilos de Carlos «El Zurdo» Vázquez e Ivan Díaz en la que será la primera velada del 2020 en ésta ciudad.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *