Lo que cuesta, vale doble…

López peleó y ganó en Truncado.

La distancia, las rutas y el frío propio de la época le complicaron las cosas a Claudia López,la Chica Diez, que luego de pelear en Pico Truncado aguarda poder volver a Trelew para reencontrarse con su familia y volver a entrenar pensando en la jamaiquina Alicia Ashley, la rival a la que podría enfrentar en breve con el título del mundo sobre la mesa.
La mayoría de las empresas de transporte terrestre optaron por no vender pasajes a raíz del estado de la Ruta Tres entre Comodoro Rivadavia y Trelew por lo que la estadía de la ex campeona del mundo, se estiró más de lo debido.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Una pauta apta para que López analice el presente plagado de campeonas mundiales y haga su aporte, al particular momento que parece vivir la actividad. “Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Ya a principios de éste año me propuse que antes de fin de año, tenía que volver a pelear por el título mundial y gracias a Dios se están dando las cosas. Ya casi tenemos asegurada la fecha y la sede y por eso, la pelea que hice en Pico Truncado, fue una preparatoria”, dice haciendo referencia a su triunfo por puntos ante la difícil cordobesa Sonia Palladino el último sábado en el Complejo Deportivo Municipal de ésta ciudad santacruceña.
La trelewense tiene un largo camino recorrido y por eso, no le teme a los desafíos grandes. De hecho en un tiempo donde la mayoría parece buscar opciones “ganables” y menos arriesgadas, ella prefiere apostar a las primeras figuras. “Ashley yo sé que no es fácil. En realidad es muy difícil pero haremos todo para poder ganarle la pelea. Es la opción más firme y podría decir que casi está confirmada. Tuvimos una charla con ella y acepta venir a pelear ala Argentina.Estádispuesta y además es la titular, la actual campeona. Si queremos recuperar un cinturón tenemos que pelear sí o sí con ella”, reconoció la pupila de Raúl Montesino quien adelantó que la esperada chance podría darse en el mes de setiembre y posiblemente en Comodoro Rivadavia. “

Deje un comentario

== $post-
Página 1 de 11