En Trevelin, un “Cacique” en noche de revanchas

EXCELENTE NOCHE EN TREVELIN 
Con un marco importante de público que colmó las instalaciones del Polideportivo Municipal de Trevelin, se llevó a cabo el Festival organizado por la Secretaría de Deportes y la Comisión de la Escuela Municipal de Boxeo junto a la familia y amigos de los jóvenes boxeadores. Dando inició al espectáculo, se presentaron dos jóvenes en carácter de exhibición de la Escuela de Boxeo de Trevelin a cargo del profesor Jorge Aliberti, Siendo ellos Lucas Villarruel y Nahuel Muñoz. Por su parte, en la primera pelea de la lluviosa noche en Trevelin, el local Leonardo Pezo, superó por puntos en fallo unánime al esquelense Diego Curiqueo. A pesar de los nervios del debut, el joven de Trevelin logró prevalecer en potencia y continuidad en los envíos, logrando de esta manera volcar el resultado del ajustado combate sobre el final, donde la actitud y presencia fueron su sello.

DE LA ESCUELA LOS CONDORES
El joven chileno Fernando Manosalva Rosas, quien llegó desde la localidad vecina de Futaleufú, superó al esquelense Luis Villivar ganando por puntos en fallo mayoritario. Su potencia en el intercambio de golpes que propuso el chileno le dio resultado en el final del tercer asalto donde logró conectar los mejores golpes ante un Villivar ordenado, pero que no pudo a convencer a los jurados. Por otra parte, el local Nicolás Orias superó en fallo dividido al prolijo Gabriel Rosas, de Esquel. Nico con una buena apertura del uno dos logró prevalecer sobre los embates de Rosas, quién se vio disminuido sobre el final con una dolencia en el codo. En lo que respecta a la presentación del joven de Corcovado, Cristian Guzmán superó en fallo dividido, a Fabio Avalos.

NUEVO EMPATE 
La pelea entre “La Tutty” y “La Hienita” fue un nuevo empate. Con estilos muy disímiles no lograron convencer a los jurados, arribando al segundo empate y en fallo dividido, como dividida estaba la popular por una u otra boxeadora.  La “Tutty” más prolija con envíos rectos mantenía a raya a Ioana, pero cuando la costense se tomaba un respiro ahí aparecía la bravura de “la Hienita” y con golpes cortos y directos hacia la cara de la rival. La pelea fue de trámite cambiante y de altísimo voltaje, donde lograron el aplauso de pie de los aficionados. Para cerrar la velada del viernes, Walter “el Cacique” Nahuelpán venció por puntos en fallo mayoritario al fuerte pegador barilochense Sebastián Antiñir. El esquelense demostró buena variedad de golpes, muy fuertes y certeros, logrando compensar los envíos de contra de Antiñir, quién es un muy buen contragolpeador, pero en pasajes de la pelea se vio superado por la cantidad y variedad golpes combinados, que lograron volcar en algunos jurados su victoria. El “Cacique” Nahuelpán se impuso a Sebastián Antiñir en el festival de boxeo en Trevelin.
El Chubut

Deje un comentario

== $post-
Página 1 de 11