Santana y Molina listos para cortar la semana


En el Gimnasio Municipal Nº1 se realizó el pesaje oficial de la velada de mañana, 19 de junio, donde estarán exponiendo sus records profesionales tanto Daiana Molina como Carlos Santana. Los bonaerenses Makarena Gallastegui y Daniel Córdoba serán respectivos rivales. Ayer se desarrolló el pesaje oficial de un nuevo festival de boxeo profesional, organizado por Piñas del Sur Producciones, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección de Deportes Municipal.
El pesaje fue efectuado por Rodolfo Simos, presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, con 56,500 para Daiana Molina (0-0-1), 56kg para Gallastegui (4-5-0), 63,400 kgs. para Santana (13-1-0/3KO) y 61,500 para Daniel Córdoba (8-3-0). Daiana Molina enfrentará a Makarena Gallastegui (Olavarría) buscando su primer triunfo en el profesionalismo, mientras que Carlos Santana se medirá ante el zurdo Daniel Córdoba (Tres Arroyos), en un duelo de jóvenes en ascenso y con buen récord en el inicio de sus carreras. También serán protagonistas de la cartelera los boxeadores amateurs del Gimnasio Velódromo Erika Vera y Ezequiel Mansilla; Micaela Barañado (CBC), Matías Rey (Gimnasio Moure), Bruno Toledo (Moure) y David Farfán (Esc. Rodríguez).

“Hicimos el pesaje, ya pudimos dar bien el peso, al límite pero justo. Contentos porque llegamos bien entrenados y vamos a ver cómo sale esta pelea. Es la segunda vez que peleo con un zurdo. Y buscando seguir con el rodaje, vamos a hacer estas peleas seguidas, veremos cómo sale ésta y enseguida a buscar otra. Esperemos llegar bien a fin de año”, sostuvo tras el pesaje Santana, el crédito local. La velada, será este martes 19 de junio en el Gimnasio Municipal Nº1, desde las 21,30.
Info Ente Comodoro Deportes.

Deje un comentario

== $post-
Página 1 de 11