Pesaje de protagonistas del festival “Nuevas Promesas”


Se realizó el pesaje y conferencia de prensa del evento “Nuevas Promesas”, festival de boxeo profesional que tendrá lugar h0y en el Gimnasio Municipal N°1 a partir de las 21, con la organización conjunta de LagoBox (Carlos Lago) y Piñas del Sur Producciones (Vicente Arisnabarreta), y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.  Serán cuatro combates de carácter profesional entre púgiles de Comodoro Rivadavia frente a rivales del norte del país. En el Lucania Palazzo Hotel, en la previa de la conferencia, se desarrolló el pesaje oficial, para los choques entre el rionegrino César Antín (60,800kg.) y el bonaerense Daniel Coronel (60,0kg), el comodorense Eduardo Villa (51,800) y el bonaerense Nicolás Capdevila (53,400kg.), el local Carlos Santana (62,500kg.) y el pampeano Nélson Pilotti (63,500kg.), y la pelea de fondo entre el comodorense Sebastián Aguirre (61,800kg.) y el bonaerense Jonathan Sosa (61,600kg.). En la previa, abrirá el segmento profesional el local Villa (1-1-0) ante Capdevila (0-4-0), oriundo de Villa Luzuriaga. Santana (12-1-0) se medirá ante el pampeano Pilotti (17-11-1), en tanto que el cierre quedará para el invicto Antín (16-0-0) frente a Coronel (5-13-1), oriundo de Chascomús, y la mencionada de fondo, Aguirre (14-3-0) ante Sosa (7-6-2), de la localidad de San Martín.
“Es la tercera vez con Antín, y venimos bien preparados para dar el batacazo. Con muchas ganas de que sea mañana, pasa todo rápido como siempre, pero estamos bien entrenados, ya lo conozco, lo hemos estudiado, y veremos que pasa. Ojalá que salga todo bien”, comentó el visitante de Chascomús, Daniel Coronel. Su rival, el rionegrino César Antín radicado en Comodoro, sostuvo: “La última pelea fue con Jonathan. Estamos bien preparados, contentos por dar el peso y por el trabajo que se hizo. Espero mañana dar un buen espectáculo para la gente”.
“Será un buen rival para seguir sumando triunfos. A pesar que ha estado parado, tiene un buen récord. Vendrá bien una victoria y estoy bien como para ganar”, declaró el pampeano Pilotti, en tanto que su rival, Carlos Santana agregó: “Costó que se cure la mano, pero por fin arrancamos este año entrenando muy bien, y estoy ansioso de poder pelear. Vi varios videos de mi rival en Internet, es un rival muy fuerte que va para adelante, es bueno, seguramente será una buena pelea, la gente se irá contenta”.
“Venimos bien entrenados, venimos de pelear hace menos de un mes y estamos bien. La última fue en Barracas, fue empate con Nicolás De Mario”, expresó finalmente Jonathan Sosa, rival de Aguirre en lo que será la pelea estelar. “Buenas tarde a todos, muchas gracias por haber venido. Estoy muy motivado para la pelea de mañana, estuve haciendo buenos sparrings. No me costó dar el peso, llegué muy bien, di 60,900kg., y ahora estoy más tranquilo, porque dí el peso. Para pelea va a salir todo bien”, sostuvo Aguirre:
Ente Comodoro Deportes.

Deje un comentario

== $post-
Página 1 de 11