Omar, con todo el optimismo, rumbo a Irlanda


El “Huracán” trelewense partió hoy rumbo a Belfast, capital de Irlanda del Norte, donde buscará el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el titular sudafricano Zolani Tete, el próximo sábado 21 de abril. Narváez 
de 42 años, viajó confiado en “hacer pesar la experiencia” ante un rival doce años menor, que llega con un récord de 26 victorias (21 por nocaut) y tres derrotas. “Hace bastante que vengo preparando esta pelea, lo hemos estudiado bastante. Me voy con toda la ilusión y muy bien preparado para que no haya sorpresas”, declaró el púgil argentino en diálogo con TyC Sports antes de abordar el avión. Esta pelea estaba programada para el pasado 10 de febrero en el Parque Olímpico de Londres pero fue postergada porque el campeón defensor acusó una lesión. “Nunca mandaron ninguna prueba de la lesión, ni siquiera un certificado, pero no importa. El campeón es él y hay que esperarlo”, asumió el chubutense. Narváez buscará convertirse en el único argentino en ser campeón mundial en tres categorías diferentes, ya que durante su carrera tuvo los cetros mosca y supermosca de la OMB. “Esa es la motivación que me mantiene en pie. La posibilidad de lograr un título mundial en otra categoría diferente es un incentivo muy grande. Tete es un rival de respeto, su récord indica que tiene una mano dura y pesada pero con la experiencia y mi boxeo trataré de neutralizarlo”, concluyó.

Integran el equipo que acompañará ésta nueva pelea mundialista de Narváez el entrenador Franquis Aldama; el preparador físico Ruperto “Peto” Ruíz y el médico Franco De Turris.

Deje un comentario

== $post-
Página 1 de 11