Ante Aguilera, una nueva victoria de “Pachu” Castillo


Si bien del festival boxístico realizado el pasado viernes en el gimnasio «Héroes de Malvinas» de Playa Unión que organizó el Club de Box de Rawson, que fue acompañado por una numerosa cantidad de aficionados dejó muchas cosas positivas, debemos detenernos en otra convincente actuación de «Pachu» Castillo. Sin perder tiempo, desde el primer round el capitalino se plantó en el medio del ring y sin importarle los kilates de la «Cobra» Aguilera, tiró mano de todos los «calibres», ante un rival de más de 20 peleas profesionales y con muy buenos antecedentes. Si bien el pampeano carga con varias derrotas, también cuenta en su haber por ejemplo con varios nocaut y de haberse «cargado» entre otros al madrynense Gramajo a quién venció con un tremendo nocaut. A pesar de todo ello «Pachu» por momentos lo redujo al rival a la mínima expresión y cuando hubo que poner firme el rostro lo hizo y no acusó los impactos. De ésta forma el rentado capitalino con un gran trabajo del «Pampa» Ducid y su equipo, esta realizando una ascendente carrera pugilística que por ahora no parece tener techo.

«PACHU» PELEARIA MUY PRONTO EN LA ZONA
Según se ha podido saber en la últimas horas, el boxeador del momento Walter «Pachu» Castillo estaría realizando su décima tercera presentación en el campo rentado durante el próximo mes de diciembre y sería en la ciudad de Trelew.

AGRADECIMIENTOS
El máximo responsable del Club de Box de Rawson, Raúl «Pampa» Ducid agradece a través de DEPORTES CAPITAL el apoyo recibido para la realización del festival boxístico.
La gratitud es para Chubut Deportes, Lotería del Chubut, Sindicato de Empleados de Comercio (secretario general Béliz), Municipalidad de Rawson (en la persona de la secretaria de Deportes, Cultura y Turismo) Lorena Marín y a todos los integrantes del Club que trabajaron para la realización del evento.

RESULTADOS
COMBATES PRELIMINARES
Facundo Iribarren (Dogo Sureño) GXFD a Gabriel Saavedra (Gcio Nº. 2 Tw)
Gastón Reyes (Gimnasio Montesino) GXFD a Edgardo Delgado (Club  Box Rawson).
Wanda Morán Torres (C.B.R.) perdió por puntos con Marianela Sañanco (Guerreros del INTA.Tw)
Juan Romero (Dogo Sureño, Rw) GXFU a Carlos «Anguila» Lillo (Guerreros del INTA.Tw)
Silvio Mauricio Toro (C.B.R.) GXRSC a Rodrigo Correa (PM)

SEMIFONDO – 4 rounds de 2 X 1 
Adrián Maximiliano Robledo (Dream-Box Tw.) GXFU a Mauro Salina Rivera (Río Negro)
«Torito» Sepúlveda (Rw) ganó por puntos a Adrián «Loquito» Garay (Trelew)

PELEA de FONDO PROFESIONAL a 8 rounds de 3 X 1
Walter Fabián «El Pachu» Castillo (Bº. 490 Norte – Rw) (7mo. Ranking Argentino) ganó por fallo unánime a Diego Martín «La Cobra» Aguilera (La Pampa).
Diario El Chubut

Comentarios (3)

 

  1. lionel dice:

    Que Grande Pachu que sigan los Exitos,te mereces esto y mucho mas por el gran trabajo que estas haciendo dedicacion ,trabajo y sobretodo la humildad Felicitaciones al Equipo que esta haciendo un Excelente trabajo,Vamos Rawson

  2. Fabian dice:

    Felicitaciones Castillo muy buena pelea estas haciendo muy buen trabajo segui asi que vas a llegar muy lejos un capo

  3. Lola dice:

    Felicitaciones pachu! Excelente pelea diste esa noche!!que sigan los éxitos. Nunca pierdas esa humildad que te caracteriza! Gracias x representar tan bien a Rawson!!

Deje un comentario

== $post-
Página 1 de 11