Saldivia-Eliasquevici, una pelea posible ?

Suena con más fuerza que un simple rumor aunque todavía no tenga confirmación oficial. Se estaría avanzando en la concreción de un atractivo combate entre el comodorense Héctor David Saldivia y el brasileño Davi Eliasquevici. Inclusive Wilfredo Vilchez, entrenador del ahora campeón sudamericano superwelter ya adelantó una fecha potencial: 15 o 16 de julio. Obviamente Comodoro Rivadavia sería la sede de éste match, asomando como alternativa el gimnasio “Socios Fundadores”. Aunque todavía no hay detalles, ni tampoco gestiones formales éste Argentina-Brasil mudado al ring parece hacer “ruido” en el ambiente. El “Loco” Eliasquevici, radicado en Florianópolis y con 28 años es ex campeón brasileño y actual rey continental después de noquear al dominicano Henri Polanco, una de sus más rutilantes actuaciones en el país. Como profesional registra 14 triunfos con 11 nocauts; 4 derrotas (una en el exterior ante el ruso Magomed Kurbanov) y 1 empate. Saldivia, el crédito local, transita una etapa revitalizada de su carrera, como dueño de la faja nacional y a la espera de una nueva salida al exterior. Este año, realizó un solo combate en el que expuso exitosamente su título ante Guido Pitto en Malvinas Argentinas, Buenos Aires. A los 33 años ya acumula un registro de 46-4, con 35 por la vía rápida. De confirmarse, promete ser una de las batallas de la temporada. Se hará?.

Comentarios (5)

 

  1. Rubens dice:

    Cuando va a organizar un festival de boxeo el Gimnasio Municipal N 1?
    Esta el gatito nomas ahí? que pasa con robinzon cacamora q no HAce debutar a los pibes ?el único boxeador es el tigre ?¿??

  2. jose dice:

    rubens pasa que zamora es vivo como vos decime donde estan todos los pibes que en esto 10 años hicieron cagar a trompadas estudiaron tiene trabajo triunfaron con el boxeo no seas pavo el boxeo es un certificado de hambre aca en argentina y de eso zamora hace rato se dio cuenta por eso pone a los chicos a trabajar o a estudiar por eso el dirije una escuela bobo a hora me gustaria que le digas las cosas en la cara a ver si tenes los huevos

  3. fabian dice:

    muchachos se puede estudiar , trabajar , y entrenar el pachu Castillo lo hace y le pagan una buena bolsa cuando pelea 20.000 peso x pelea gente como el pampa hace falta .

  4. Guille dice:

    Zamora ilusiona a los pibes con condiciones que los va a llevar a recorrer el mundo y después no los hace ni pelear en el ámbito local.. Los tiene para que guanteen con el tigre no mas.. Y cuando ya no le sirven les dice que el boxeo no los va a llevar a nada! Pero ni siquiera deja que lo intenten.. Hay muchos boxeadores que trabajan y entrenan y llegan.. Todo se puede, solo se debe trabajar de forma adecuada..
    Vamos el boxeo del Sur!

  5. jose dice:

    Zamora es un tipo que la verdad e visto en estos años como ha utilizado pibes recuerdo a varios.. empesando por martin martinsito ovando que lo utilizaba para que cococho lo use de sparring nada mas…. al pobre abel herrero fue fiel alos guanteoa con cococho y jamas lo iso profesional al pibe lo utiliso a varios mas en ese momentoel tipo loco por que cococho llegue utilisaba a tods con el tigre iso lo mismo uso como forro alos pibes a hora ultimo con nico con el con el pibe sebastian que se dio cuenta temprano. al anibal q tambien fue usado.. se dio cuenta y se le fue la piba que tenia tienda de ropa y fue campeona argentina jamas volvio a pelear si zamora no le da bola. Y con los enteenadorea no lo quierw nadie solo el gordo geton que es igvual a el el hermano del falopero juan el que se enbarca es un chanta zamora

Deje un comentario

== $post-
Página 1 de 11