La noche del gran debut

El primer paso fue dado. Juan Carlos Hughes dio 55, 50 kgs. y quedó en regla para subir a pelear esta noche ante Juan Carlos Nuñez, que también pesó 55, 500 kgs. “Me siento bien. Entrené muy bien y estoy listo para subir al ring”, comentó “Juanjo” después de dar el peso en la categoría Super gallo.

“Un poco de ansiedad por ver lo que es el profesionalismo. El chico que pelea conmigo ya tiene dos peleas, él ya sabe lo que es así que el que está más ansioso soy yo. Espero hacer las cosas bien arriba del ring. Yo voy a entregar todo para hacer una buena pelea en el debut y para que todo el espectáculo y el festival salga bien”, completó diciendo el pupilo -y sobrino- de Raúl Montesino.
Por su parte, el peleador visitante, Juan Carlos Nuñez, dijo: “La verdad es que me han atendido muy bien acá en Trelew y estoy muy bien para pelear con Hughes. Yo hice más de 40 peleas como amateur, fui campeón provincial en Río Negro y ahora tengo 2 peleas como profesional”, comentó en relación a sus condiciones para esta pelea y su breve historial profesional. “Siempre peleé en la misma categoría, y como profesional me tocó perder las dos peleas como profesional, pero esto recién empieza”, sostuvo el oriundo de Villa Regina.
Consultado sobre sus características sobre el cuadrilátero, Nuñez se definió como un batallador. “Yo soy guerrero, vengo a dar espectáculo. Voy a ver lo que mi rival me proponga, y a partir de ahí veremos cómo lo peleamos. Siempre me caractericé por ser un boxeador que da pelea”, finalizó.
Fuente: Diario Jornada.

Deje un comentario

== $post-
Página 1 de 11